Jornadas de Formación en Toxicología 2012 y Asamblea General de la AETOX

Salón de Grados
Facultad de Farmacia
Universidad de Valencia

Las comunicaciones, tanto orales como en cartel (A2 vertical), serán seleccionadas por los coordinadores de las distintas Secciones de la Asociación y se publicarán en la Revista de Toxicología.

Los resúmenes deben ser enviados a los coordinadores antes del 7 de junio, con el siguiente formato:

PROGRAMA:

9’00 – 9’15.- Inauguración de las Jornadas
9’15 – 10’00.- Educación en Toxicología
10’00 – 10’45.- Métodos Alternativos
10’45 – 11’00.- Descanso
11’00 – 11’45.- Toxicología Forense
11’45 – 12’30.- Toxicología Veterinaria
12’30 – 13’15.- Toxicología Clínica
13’15 – 15 ’00.- Comida
15’00 – 15’30.- Sesión de carteles por Secciones
15’30 – 16’15.- Toxicología Alimentaría
16’15 – 16’45.- Toxicología Ambiental
16’45.- Clausura de las Jornadas y entrega de certificados
17’00.- Asamblea de la AETOX (sólo para socios)

Durante la Asamblea se sorteará una bolsa de viaje por Sección de 300 €, para los asociados que justifiquen la realización de la tesis doctoral y que sean menores de 30 años.